Síntomas Vaginosis Bacteriana: ¿Cuáles son los síntomas de la Vaginosis Bacteriana?

sintomas-vaginosis-bacterianaAlrededor del 85% de las mujeres afectadas con Vaginosis Bacteriana en realidad no presenta algún Síntomas por Vaginosis Bacteriana, más allá de los mencionados a continuación.

Cuando ocurren los síntomas de la Vaginosis Bacteriana en las mujeres, tales como secreción vaginal y un fuerte olor a pescado (normalmente) son los síntomas predominantes en todas las mujeres. 

Por lo general, no hay otros síntomas. La cantidad de flujo vaginal que se considera normal varía de mujer a mujer. 

Por lo tanto, cualquier grado de flujo vaginal que es anormal para una mujer en particular debe ser evaluado o serán evaluados cuando asistas a tu Ginecólogo. 

vaginosis-bacteriana

Algunas mujeres pueden experimentar un desagradable olor a pescado tal como lo mencione anteriormente conjuntamente con un flujo vaginal el cual cambia de color y consistencia. 

Las secreciones o flujos vaginales suelen ser delgados y de color blanco grisáceo. 

Los Sintomas de la Vaginosis Bacteriana, tales como La descarga de olor y del flujo vaginal, suelen suceder más a menudo o son más sensibles después de tener relaciones sexuales. 

Pero esto no quiere decir, que durante tus días normales no vayas a estar propensa a poder sufrir o tener una descarga de un fuerte olor o flujo vaginal. 

Por eso siempre es recomendable estar protegida en tus partes íntimas.

Ahora bien por ultimo quiero compartir contigo querida amiga unas palabras escritas por una amiga que gracias a su libro, ayudo a mi esposa a curar definitivamente su Vaginosis Bacteriana y determinar y eliminar los síntomas de una vez por todas... El texto dice así:

Yo probé curar la VB usando cada método sobre el cuál pude poner mis manos y ninguno funcionó, hasta que aterricé en una fórmula que hace milagros. Mientras usted lee esto yo he estado libre de la VB desde que usé la fórmula. VISITA ESTA PAGINA - Haz Clic Ahora mismo

Sé que tu estas pasando por un problema similar y yo garantizo una vía que te librará completamente de la Vaginosis Bacteriana y mejor todavía, 24 horas después de que aprendas el método, no tendrás el olor sospechoso de nuevo. HAZ CLICK AQUI - Haz Clic Ahora mismo

Quizas te Interesa leer alguno de estos puntos:

 


2 comentarios:

  1. Anónimo2/24/2012

    He estado sufriendo con la VB por más de 10 años. Al principio pensé que era una enfermedad de transmisión sexual, pero me fui a la República Dominicana y me diagnosticaron con la VB. Mis síntomas eran terribles. Al principio tuve una descarga terrible, y el olor era horrible. Recuerdo haber tomado un baño y el lavado con jabón y se hizo el olor peor. Puedo lidiar con todos los otros síntomas tales como dolor, irritabilidad en el clítoris, pero el olor es de lejos el más embarazoso. Yo, literalmente, podía olerlo a través de mis pantalones. Ninguna mujer debería tener que pasar por esto. Se me ha llevado a tener una baja auto-estima. Lo que he encontrado que funciona mejor es el dr me dio un antibiótico para tomar después del coito. He encontrado que cuando mi esposo eyacula dentro de mí al día siguiente comienza a tener los síntomas. Así que él y yo me quedo lejos de hacer eso, y tanto de lavado antes y después del sexo. Es importante mantener seco de modo que el pH no cambia drásticamente. Flagyl es la única medicina que me despeja a VB, pero casi siempre vuelve a ocurrir más adelante. Algunas mujeres son alérgicas al semen y se mete hasta nuestros niveles de ph. Espero que esto ayude a alguien por ahí sufriendo con las mismas condiciones horribles que yo.

    en fin como ya no aguanto mas voy a comprar esta guia que recomiendan aqui y les cuento como van las cosas, ya tengo dos amigas que me recomendaron esto y estoy arta de esto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/25/2014

    Como podre eliminar un fuerte olor a pescado ya que es muy feo andar con este mal olor diariamente

    ResponderEliminar

Cualquier duda sobre Eliminar Olor Vaginal por favor déjame tu comentario y te voy ayudar. Gracias. Respetamos tu privacidad y punto.

No sabes como Comentar? ===> Debes de ir al cuadro de comentarios, escribes lo que quieras y luego donde dice "Comentar como" seleccionas la opción Nombre/URL (puedes poner tu nombre o Anónimo) y le das a Publicar.

NOTA: SI ESTAS HACIENDO UNA PREGUNTA, DEBES DE HACER CLICK DONDE DICE: "Suscripción por correo electrónico", para que de esta forma puedas hacer seguimiento a tu pregunta. Después puedes des-suscribirte ;)