Tratamiento para Vaginosis Bacteriana: Alimento divino que sirve como Tratamiento para la Vaginosis Bacteriana ¿Cuál es?


Tratamiento para Vaginosis Bacteriana. Si eres como la mayoría de las mujeres, probablemente haya una experiencia de al menos una vez  en tu vida a ver sufrido de Vaginosis Bacteriana o de un mal olor en la Vagina.  

Ese desagradable olor a pescado, una desesperante picazón en tu zona intima, perder ropa interior por las manchas que dejas en ellas, todo eso quizás te haya sucedido al menos una vez en tu vida.

Afortunadamente existe un Tratamiento para la Vaginosis Bacteriana, totalmente Natural, para evitar que esto vuelva a suceder y de esta forma logres Prevenir la Vaginosis Bacteriana.

Si por el contrario no has sufrido de ninguno de los síntomas que mencione anteriormente, pues déjame decirte que eres afortunada y que también debes de prestar mucha atención a lo que voy a revelar en las siguientes líneas, para que de esta forma puedas Prevenir la Vaginosis Bacteriana. 

La vaginosis bacteriana no es nada fácil y sus síntomas incluyen un desagradable olor a pescado, así como picazón, ardor e incluso una secreción verdosa o amarillenta. En lugar de caminar con la cabeza hacia abajo y sentir vergüenza, hay algo que podemos hacer al respecto. 

"Descarga la guía donde hay un tratamiento para la vaginosis bacteriana haciendo clic aquí - quizás lo saquen de Internet y es lo mejor que hay - haz clic aqui"

Tú debes de probar HOY MISMO o adicionar a tu dieta diaria el Yogurt, para de esta forma prevenir la vaginosis bacteriana. 

Ahora, no estoy hablando de comer fresas, melocotón, plátano o yogurt con fruta en el fondo, y con esto tengas la esperanza de que sea el Tratamiento para La Vaginosis Bacteriana que mágicamente y misteriosamente la hará desaparecer. Estoy hablando de un tipo especial de yogur, el tipo normal, natural no pasteurizado el que consigues en las tiendas o sectores de los súper mercados naturales.

vaginosis-bacteriana-blog
Vaginosis Bacteriana Blog
Debes de asegurarte que el yogurt contenga Lactobacillus acidophilus o simplemente busca el yogurt natural si persevantes ni químicos ni nada de eso.

Este Tratamiento para Vaginosis Bacteriana te va ayudar no sólo para detener el crecimiento de bacterias dañinas o malas, sino que también te ayudará a restaurar el equilibrio saludable de las bacterias vaginales. 




COMO USAR EL TRATAMIENTO PARA VAGINOSIS BACTERIANA CON YOGURT NATURAL:


Para utilizar este tratamiento tienes dos opciones:
  1. La primera opción es comer por lo menos 8 onzas de yogur sin sabor que contiene como parte de una dieta saludable, todos los días o inter-diario.
  2. La segunda opción (si no estás embarazada y quieres obtener resultados aún más rápido), puedes poner el yogur directamente en la vagina antes de acostarse. Esto puede hacerse mediante la aplicación directamente en la vagina con un aplicador o una cuchara pequeña. Asegúrate de usar una toalla para evitar ensuciar tu ropa interior.
Si esto te suena demasiado complicado, también puede insertar los lactobacilos, que están disponibles en una tableta o cápsula de gelatina, directamente en la vagina. La clave está en hacer esto por 7 días enteros.
Mi último consejo es que si tu estas realmente interesada, seria hagas este Tratamiento Para Vaginosis Bacteriana con el yogurt durante los próximos 7 días.

Puedes hacerlo solo o en combinación con el tratamiento de antibiótico prescrito por tu médico. Después de todo, ¿qué tienes que perder?... Nada... TIENES TODO POR GANAR... 

Por ultimo déjame hablarte de Hanna, ella es una mujer la cual padeció de vaginosis bacteriana por siete años, hasta que consiguió una fórmula que curó completamente su Vaginosis Bacteriana.

Que fue la misma fórmula que ayudo a mi esposa por cierto. Ella esta compartiendo con las mujeres que realmente están desesperadas de buscar soluciones que no sirven,  las fórmulas que uso para curar su VB en un período corto de tiempo y sin usar las medicinas o cualquier otro producto sin orden médica que nunca funcionaron.

Te recomiendo que NO dejes de visitar y leer la pagina que te voy a dar a continuación, si sigues sufriendo es por que quieres, debido a que si ¿Desea Conocer las Curas Naturales Para La Vaginosis Bacteriana Que Puede Conseguir En Su Casa? Seguras, Baratas y Médica-mente Aprobadas. ►► VISITA ESTA PAGINA CLICK AQUI ◄◄

Todos los métodos y tips cubiertos en “Alto Vaginosis Bacteriana” son 100% seguros y efectivos. Yo los he usado, así como también otras mujeres y creo que tu también puedes.

¿Le Importaría Gastar Cinco Minutos Para Leer Esta Página? Si te quieres librar de ese horrible olor, la descarga vaginal y la picazón constante y molesta allí abajo, este es el sitio web más importante que leerás... Aprende Cómo Curar La Vaginosis Bacteriana En 3 Días y Detenga El Olor Vaginal En 24 hrs ►► HAZ CLICK AQUI ◄◄

Quizas te Interesa leer alguno de estos puntos:



OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

51 comentarios:

  1. Melisa6/11/2012

    Gracias por la informacion, sufro de este olor a cebolla y pescado desde hace 3 meses y no se como sanarme, tengo 3 meses sin tener relaciones con mi pareja (soy lesbiana) y mi novia esta a punto de dejarme, voy a confiar en ti y comprar el libro, luego te cuento

    quiero salvar mi relación que tanto me ha costado mantener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/07/2014

      Hola, tal vez ya encontraste una cura, puedes tomar Gitrasek por 7 días en pareja y una crema llamada neomicol.
      Intentalo no pierdes nada

      Eliminar
  2. Hola,

    Gracias por comentar. Amiga puedes hacerlo con total confianza! Te va ayudar! Espero tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/24/2012

    hola mi nombre es ahsley y kiero saber con k mas aparte de el yogur se puede kitar el mal olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahsley, el Yogur es uno de los principales elmentos naturales que ayuda a combatir la Vaginosis Bacteriana o los Olores en la vagina, de hecho si buscas por internet te daras cuenta de que todo gira en torno al Yogurt. Te recomiendo que navegues un poco por el blog, existen otros alimentos naturales que te van ayudar, pero recuerda que es un cambio total de la alimentación!

      Eliminar
  4. Anónimo6/25/2012

    hola necesito ayuda estoy desesperada tengo 2 meses con esto
    estoy recien casada imaginate
    probare lo del yogurt no se si pudieras poner mas recetas
    te lo agradeceria mucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tu comentario, te recomiendo pruebes lo del Yogurt tal como lo explico aqui en el blog. Voy a seguir publicando información relacionada al tema de la Vaginosis Bacteriana y los Olores Vaginales, puesto que la idea es ayudar aquellas amigas que no puedan adquirir el libro de Hanna, pero en el libro esta todo realmente paso a paso, explicado para que funcione y salgas de esto rapido! Aqui en el blog explico como descargar el libro

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Anónimo6/28/2012

      pss lavesela bien

      Eliminar
  5. Anónimo6/26/2012

    Hola mi suegra me habia hablado de eso pero no me atrevi hacerlo pork no sabia sii es adentro k haiii k ponerselo oh afuers. Sooo hace 2 meses tengo ese incomodo olor pero lo mas curioso es k tambn me pasa debajo de los senos cada vez k sudo y mira k me baño hasta 4 veces al dia y nada de mejoría..... Ayudamee porfavor estoiii desesperada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      El olor de los senos no tiene nada que ver con el de la Vagina. Te recomiendo que empieces con el Tratamiento de Yogurt. A mi me sirvio seguir paso a paso las instrucciones que hay en el libro de Alto Vaginosis Bacteriana, pero lo que si te recomiendo es que tengas disciplina en todo lo que debes hacer...

      Sigue leyendo los artículos del blog, que estoy segura te van ayudar como han ayudado a muchas mujeres.

      Mucho Éxito

      Eliminar
  6. Anónimo6/28/2012

    me guele bien feo la pepa y la vd estoi desesperada paso a algun lugar y a todos les da el tufo ayyy nooo yaaa nooo quierooo soportar maas este ooLooooooor aa ppessccaadiittoo qe e3 cargoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por comentar te recomiendo que sigas las indicaciones que recomiendo aqui en el blog y si esta en tus manos y realmente quieres Eliminar el Olor Vaginal y la Vaginosis Bacteriana, descarga la guia que recomiendo aqui en el blog, eso fue lo que me ayudo a mi, sin lugar a dudas.

      Mucho Exito

      Eliminar
  7. Anónimo6/29/2012

    HOLA. MI DUDA ES. AL PARESER PADESCO DE VB. HACE UN AÑO ME DIO UTILICE UNOS OVULOS DE 10 DIAS. SE ME CURARON LOS SINTOMAS Y AHORITA ME REGRESO EL MAL OLOR. KISIERA SABER KE PUEDO HACER PARA QUE YA NO ME VUELVA A DAR ESA INFECCION.. Y MAS QUE NADA SABER PORQUE DURANTE TODO UN AÑO ESTUVE SANA Y VOLVIO ACCTUALMENTE..MIS SINTOMAS SOLO SON MAL OLOR Y FLUJO AMARILLENTO. Y SI ME PUDIERAN INFORMAR SI SE PEGA POR SEXO ORAL YA SEA QUE YO SE LO HAGA A MI NOVIO O EL A MI (AMBOS) MI NOVIO ESTA SANO NO PADESE NINGUN SINTOMA.. PERO ME INTERESA SABER SI SE ME PEGARIA SI LE HAGO A EL EL SEXO ORAL O EL AMI.. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La infección puede venir por varias razones, la alimentación, baños, relaciones, etc. Te recomiendo leer un poco más en el blog los artículos, allí encontraras las respuesta a tus preguntas y sobre todo entender por que volvió la infección. Si leyendo el blog, no logras resolver tus dudas, envíame un correo electrónico o deja otro comentario.

      Mucho éxito y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Anónimo7/02/2012

    Hola tambien sirve el yogur para el dolor antes de orinar y despues de orinar xq tengo muchos dolores y ardores y cuando me aropo con una cobija la parte de abajo se callenta y me pasa q es la obtetris me dijo q tengo bacteris pero me dio pastilas me paso y buelta tengo esos dolores q hago pero no tengo mal olor solo secrecion

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/02/2012

    Hola tambien sirve el yogur para el dolor antes de orinar y despues de orinar xq tengo muchos dolores y ardores y cuando me aropo con una cobija la parte de abajo se callenta y me pasa q es la obtetris me dijo q tengo bacteris pero me dio pastilas me paso y buelta tengo esos dolores q hago pero no tengo mal olor solo secrecion

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber si el yogur tambien es bueno para el dolor cuando se orina me dule mucho cuando hago el bano la doc me dijo q tengo bacterias me dio pastillas me paso poco tiempo pero de nuevo estoy con esos dolores ya no se q hacer ya quiero enbarazarme

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/02/2012

    Quiero saber si el yogur tambien es bueno para el dolor y ardor de la vajina xq tengo muchos dolores cuando orino y no me pasa con nada pero no tengo mal olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La verdad no tengo conocimiento si el Yogurt sirve para eso. Lo más probable es que puedas llegar a tener Sistitis u otra cosa. Te recomiendo visitar un Ginecologo lo antes posible

      Mucho exito

      Eliminar
  12. Anónimo7/02/2012

    Quiero saber si el yogur tambien es para el dolor cuando se orina tengo mucho dolor y no mal olor

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/02/2012

    Quiro saber si el yogur tambien es para los dolore cuando se orina y no tengo mal olores solo dolore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La verdad no tengo conocimiento si el Yogurt sirve para eso. Lo más probable es que puedas llegar a tener Sistitis u otra cosa. Te recomiendo visitar un Ginecologo lo antes posible

      Mucho exito

      Eliminar
  14. Anónimo7/02/2012

    Quiero saber si con el yogur me pasa lor doloresa de la vajina pero no tengo mal olor solo dolor y ardor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por comentar en mi blog sobre la vaginosis o vaginitis bacteriana, el yogurt tiene un sin fin de propiedades que te van ayudar con todo lo que tenga que ver con tu vagina. Seria recomendable que si ese olor y ardor tiene mucho tiempo vayas al ginecologo de inmediato

      Eliminar
  15. Anónimo7/02/2012

    Quiero saber si el yogur me quita los dolores cuando orino y no tengo mal olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tu comentario, la verdad que te recomiendo vayas al medico, por que puedes tener otra cosa, tal como sistitis, etc.

      Espero que esto te ayude

      Mucho exito

      Eliminar
  16. Anónimo7/12/2012

    hola.... me interese mucho x lo q dices ammm deseo que me des un consejo para mi si no es mucha molestia
    no creo padecer de esta enfermedad(es 1er vez q la oigo menciona x cierto) pero ammmm aveces mi vagina segrega un olor algo fuerte no a pezcado pero amm generalmente con el clima caluroso mi olor natural se dispara... no a xtremos pero a lo menos a mis jeans o faldas,, amm pero no es mi olor el problema si no que desde siempre he tenido un flujo particular, es esto normal??? yo uso jabones neutros siempre, me ducho 2 vcs x dia ,, uso protectores diarios.... me gustaria saver tu opinion,,,, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tu comentario, la verdad no soy medico, pero segun mi humilde opinión puede ser normal tu flujo, siempre y cuando no sea constantemente, es decir, a diario. Si ese olor es a diario, te recomiendo visitar el Ginecologo o revisar mucho lo que comes. Por otro lado,es recomendable no exederte con el uso de jabones y baños.

      Espero que esta información te ayude. Cualquier duda, por favor deja tu comentario.

      Mucho exito

      Eliminar
  17. Anónimo7/22/2012

    Hola!! tengo un problema..mi pareja me dice que tengo un olor desagradable en la vagina..pero la verdad es q yo no siento nada..yo siento apenas un olor suave..pero mi pareja insiste con que el olor es horrible..la verdad estoy muy angustiada porque este asunto me esta generando muchos problemas a la hora de tener relaciones..yo no siento ningun olor desagradable..me higienizo bien y todo..la verdad que no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por comentar, quizas tu no sientas nada en el momento que que no estas teniendo relaciones sexuales, pero cuando estas teniendo relaciones sexuales, el hombre es el primero en detectar olores extraños, puesto que ellos estan mas cercar de nuestra vagina. Es importante que tomes cartas sobre el asunto y empieces a sanar o eliminar este olor en tu vagina, antes de que todo esto se desencadene en una vaginosis bacteriana.

      Espero que esto te ayude

      Mucho exito

      Eliminar
  18. Hola..Comencé a padecer de ese flujo a finales del año pasado, mi flujo es blanco y sin olor, a veces abundante a veces escaso, fui a un ginecólogo el año pasado me recetó óvulos y capsulas para mi y mi pareja, y reposo en la actividad sexual durante el tratamiento, hice todo, funcionó una semana y volvió, me cambié de médico, hice un tratamiento aun mas costoso, se quito un tiempo y regreso,me he hecho citologías y ecos y dicen que todo está bien, me he realizado lavados y el flujo sigue, nunca había tenido éste flujo y ya no se que hacer..Realmente funcionará el yogurt?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tu comentario, tu historia es como la de muchas mujeres que hoy en día estan pasando por el mismo proceso, puedes buscar en internet y darte cuenta de esto, realmente el yogur si funciona, al igual que todas las tecnicas que se hablan dentro del libro, la unicas que estamos a prueba somos nosotras, debido a que tenemos que ser disciplinadas y constantes con todos los metodos que empecemos hacer, es decir, debemos ser constantes en la forma nueva que nos vamos alimentar, tomar agua, el ejercicio etc.

      Espero que esto te pueda ayudar

      Mucho exito

      Eliminar
  19. Anónimo7/25/2012

    Tengo un horrible olor vaginal a pescado. Los análisis dicen que no tengo ningún tipo de infección. ¿Puede ser por la alimentación? estoy haciendo una dieta Dukan. El yogur puede ayudar a esto sin tener infección?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por comentar, que bueno que los analisis no arrojan ninguna infeccion, claro que puedes incorporar el yogurt dentro de tu dieta, no hay ningun problema, mas bien esto te va a ayudar. Lo importante es que luego de un tiempo prudencial que este haciendo la dieta, si ves que el olor sigue, debes de hacer de nuevo los analisis, por que si este olor continua, seguramente puedes tener incios de vaginosis bacteriana

      Mucho exito

      Eliminar
  20. Anónimo7/25/2012

    hola, puedo congelar el yogurth como si fueran óvulos y colocarmelos?o el frio altera el producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por comentar en el blog, la idea es que no coloques el yogurt congelado, es preferible en su estado natural como lo compras. De todas formas en esta primera semana de agosto voy a estar publicado un articulo tutorial sobre como colocar el yogurt en la vagina para combatir la vaginosis bacteriana o vaginitis bacteriana como tambien se le conoce.

      Mucho exito

      Eliminar
  21. Anónimo7/27/2012

    Mi pregunta es...¿Por la mañana que hago con el yogurt? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tu comentario, debes de agregar el yogurt como parte de tu dieta diaria, es decir, comer yogurt todos los días. Si por el contrario estas pensando aplicar el yogurt en tu vagina, para de esta forma curar la vaginosis bacteriana, debes de colocarlo dentro de la misma. De todas maneras en esta primera semana de agosto estare explicando paso a paso como se coloca el yogurt dentro de la vagina para acabar con la vaginosis bacteriana.

      Mucho exito

      Eliminar
  22. Anónimo8/03/2012

    Desde que me desarrolle tengo el problema del mal olor en mi vagina; pues cada vez que sudo mucho este olor es muy intenso. He provado con jabones liquídos, con desodorantes vaginales en aerosol y hasta he comprado toallitas húmedas para limpiar mi vagina y ya no se que hacer! Crees que si me pongo yogurt natural en mi vagina esto se elimine un poco ese mal olor. tengo ya 6 años que me desarrolle y es un olor identico al de la cebolla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Muchas gracias por tu comentario, te invito a que pruebes en usar el Yogurt, aqui te dejo un enlace donde se enseña como usar el Yogurt dentro de la vagina: http://eliminarolorvaginal.blogspot.com/2012/08/infecciones-vaginales-como-aplicar-el.html

      Copia y pega esa direccion web en tu navegador de internet y lo lees.

      Espero que esto te ayude!

      Mucho Exito!

      Eliminar
  23. Anónimo8/05/2012

    Hola(: oye vas a explicar como aplicar el yogurt en la vagina? porfavor ayudame ya no soporto este olor y no quiero oler mal para mi pareja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Muchas gracias por tu interes y por comentar en el blog... Aqui esta el articulo donde se explica como usar el Yogurt: Visita (copiando y pagando en tu navegador esta direccion web): http://eliminarolorvaginal.blogspot.com/2012/08/infecciones-vaginales-como-aplicar-el.html

      Gracias y espero que te ayude!

      Mucho Exito

      Eliminar
  24. Anónimo8/07/2012

    pues la verdad solo kiero q meayuds estoy desesperada y me asonado sobre lodel yogurt creo q melate pero sinceramente nose cual yogur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tu comentario. El Yogurt que debes de buscar es el que es totalmente natural, te recomiendo que vayas a una tienda naturista en tu pais y preguntes donde puedes conseguir Yogurt Natural

      Espero que esto te ayude y cualquier cosa me escribes de nuevo!

      Mucho Exito!

      Eliminar
  25. Anónimo3/11/2013

    Hola.. Yo tengo estos sintomas desde ace un año
    Y pues desde q me di cuenta de esto empese a visitar seguido a mi ginecologo y me a recetado a.tibioticos y unas cremas pero despues de una semana me regrasaba el olor y el flujo........
    Yo qisiera saber cada cuantas horas y dias se debe untar el yogurt para eliminar este odioso problema

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3/21/2013

    una pregunta mr imagini q no es cualquier yogurt donde c lo compra o yo direrectament lo pyedo hacer si es asi me puedes dar la reseta del yogurt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debe ser yogurt natural, no culauqier yogurt de sabor o que tenga preservantes, debe ser el yogurt totalmente natural.

      Gracias por tu comentario, cualquier otra duda estoy a tus ordenes.

      Besos Betty

      Eliminar
  27. Anónimo4/03/2013

    Hola quisiera saber por Cuantos dias se hace lo del yogurt

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7/11/2013

    tengo una duda, como me aplico el yogurt? es para comprarlo hoy mismo !

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10/27/2013

    hola sufro de vb yyyyyyyyyyy estoy leyendo los testimonios de mujeres he visto ya como aplicar el yogurt, pero,., q sea natural?,. pero cual marca puede ser, si., prácticamente todos tienen químicos o lo mando hacer con un lechero oooooooo?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11/01/2013

    hola a tengo ardor enla vagina como debo aplicarme el yogur

    ResponderEliminar

Cualquier duda sobre Eliminar Olor Vaginal por favor déjame tu comentario y te voy ayudar. Gracias. Respetamos tu privacidad y punto.

No sabes como Comentar? ===> Debes de ir al cuadro de comentarios, escribes lo que quieras y luego donde dice "Comentar como" seleccionas la opción Nombre/URL (puedes poner tu nombre o Anónimo) y le das a Publicar.

NOTA: SI ESTAS HACIENDO UNA PREGUNTA, DEBES DE HACER CLICK DONDE DICE: "Suscripción por correo electrónico", para que de esta forma puedas hacer seguimiento a tu pregunta. Después puedes des-suscribirte ;)