Infecciones Vaginales: Como aplicar el Yogurt dentro de la Vagina – El remedio casero, natural y seguro para Infecciones Vaginales

como-aplicar-yogurt-en-la-vagina-blog
►►Yogurt Natural◄◄
Para las infecciones vaginales el remedio o tratamiento casero más común es el Yogurt. 

¿Si estas interesada en saber como aplicar el Yogurt dentro de tu vagina y empezar a tratar tu Infección Vaginal o Vaginitis Bacteriana, te invito a que leas hasta el final este articulo

infecciones-vaginales


Antes de explicar como puedes aplicar el Yogurt dentro de la vagina, es importante que sepas, que el Yogurt Tradicional que venden en el Súper Mercado es endulzado y contienen algunos persevantes, olores y sabores que no te van ayudar con tu infección vaginal.

Para ser más especifica, lo que quiero decirte es que muchas marcas comerciales de Yogurt, no contienen puramente las bacterias Acidophilus, así que debes de asegurarte de leer bien las etiquetas de los productos que estas dispuesta a comprar.

Recomendar alguna marca en particular, se me hace un poco difícil (por que este blog lo leen desde varios países diferentes), por lo que te invito a que revises bien las etiquetas del Yogurt disponible en tu supermercado local y fíjate bien lo que hable sobre "cultivos vivos".
infecciones-vaginales
Tiendas Naturistas o Naturales

Por ultimo para hacerte más fácil tu búsqueda, quiero mencionarte, que hoy en día la tendencia mundial es el “Bienestar o la Industria del Bienestar” por lo que estoy segura, que en tu país o en tu ciudad cerca de tu casa, debe existir alguna tienda Naturista o donde vendan exclusivamente productos Naturales, allí puedes conseguir el Yogurt o te pueden orientar donde encontrarlo.



Advertencia Importante:

Quiero recordarte que si por alguna razón intentas añadirle azúcar al yogurt natural que vas a comprar, esta acción va a anular y eliminar todos los beneficios que este tiene, así que es importante que lo mantengas en su estado natural. 

Si realmente no puedes llegar a soportar la idea de comer yogur sin azúcar (te invito a que seas fuerte y disciplinada), entonces puedes agregar una pequeña cantidad de miel (Media cucharita pequeña, de esas que usas para endulzar el café) en lugar del azúcar.

Estudios han demostrado que la miel aumenta el número de Bacterias beneficiosas o Bacterias Buenas en el intestino, mientras que el azúcar realiza el efecto contrario.




¿Tienes Olor a Pescado en Tu Vagina - Lee esta carta y en las Próximas 72 horas puedes eliminar? Haz Click aqui para leer la carta ahora mismo


Un Consejo General para tu Dieta:

Siempre que quieras endulzar algún alimento en tu dieta diaria, entre elegir si Los Edulcorantes o La miel, SIEMPRE elije la miel.  

Algunas personas, pretenden SUSTITUIR LA MIEL por el azúcar morena, azúcar en bruto, y otras formas de azúcar, y NUEVAMENTE te digo que estas, no son las mejores para ti, si tienes una Infección dentro de la Vagina, Vaginosis Bacteriana o Vaginitis Bacteriana, como también se le conoce.



Yogurt dentro de La Vagina:


* 2 Formas de Aplicar el Yogurt dentro de la Vagina:

►► Forma numero 1 de aplicar el Yogurt dentro de la Vagina:



tampones-con-yogurt-para-vaginosis-bacteriana
Tampones


Si quieres aplicar el Yogurt dentro de la Vagina y quieres probar este método, los que debes hacer es insertar el yogurt directamente en tu vagina por medio de un tampón (Previamente empapado de Yogurt Natural). 

Lo vas a dejar allí adentro aproximadamente por 60 minutos (1 hora) y luego te retiras el Tampón.





►► Forma numero 2 de aplicar el Yogurt dentro de la Vagina:


yogurt-congelado-para-la-vaginitis-bacteriana
Guantes Esterilizados

Una segunda opción es congelar el yogurt en los dedos de un guante de plástico estéril y luego que este se hay congelado, lo vas a insertar en tu vagina como si fuera un tampón. 


Esto puede llegar hacer un poco desordenado, por lo que te aconsejo, que luego de que lo introduzcas uses una toalla sanitaria por unas cuantas horas.




Nota Importante:

Lo creas o no, el yogurt congelado te hará un bien enorme, por que se puede aliviar las paredes vaginales las cuales normalmente se inflaman, adicional-mente que te puede ayudar, con irritación, picazón, etc., en el caso de que tu infección vaginal o vaginitis bacteriana tenga estos síntomas.



Forma EXTRA para Usar el Yogurt a Favor de Tu Vagina y Organismo:

Independientemente de la forma en que decidas colocar el Yogurt dentro de tu Vagina, para aliviar tu infección vaginal, debes de asegurarte (como lo he mencionado en varios artículos de este blog, comer una taza o vaso de yogur sin azúcar (NATURAL) todos los días, puede ser en la mañana o a media tarde.


Acostúmbrate y empieza a crear el habito de agregar el Yogurt a tu dieta diaria, debido a que se necesita una gran población de Acidophilus en tu tracto intestinal, para ayudar a construir las defensas naturales y mantener y de esta forma prevenir que la Infección Vaginal vuelva al cabo de unas semanas, meses o años.


Como siempre lo he recomendado aquellas personas que leen este blog, si tu infección no se cura en las próximas semanas, utilizando este remedio natural o el tratamiento completo que puedes leer en el libro, entonces es una buena idea que hagas una cita con tu médico.


Conclusiones Finales y Mis Recomendaciones:

La mayoría de las Mujeres que ha seguido estos consejos, mas los trucos y tratamientos que están en el libro, han curado para siempre su Vaginitis Bacteriana o su Infección Vaginal, al igual que lo hice yo, puedes leer mi historia haciendo clic con tu mouse en: Mi resultado y como cure mi Infeccion Vaginal - Clic Aqui para leer mas


Por ultimo solo me queda recordarte que El yogur es sólo uno de los tantos remedios caseros, seguros y naturales que existen para las infecciones vaginales. 

Si quieres aprender más sobre las infecciones vaginales, eliminar ese olor a pescado en los próximos 3 días y te invito a que leas el siguiente sitio web, vas hacer clic en la palabra azul, que dice: más información aquí: 

Elimina la Vaginosis Bacteriana hoy Mismo y Vuelve a Sentirte una Mujer fresca, Limpia y Libre ►►LEER MAS INFO HAZ CLICK AQUI◄◄

Quizas te Interesa leer alguno de estos puntos:

 


 

---0---

¿Te gusta este articulo? Nota: Si te pareció valioso y te gusto este articulo, haz clic en "Me Gusta", en "1+" y compártelo en "Twitter" Compártelo por favor...

Mucho Éxito!

Betty! tu amiga!

Más Artículos Para Leer y de tu Interés:

Puedes Seguir Leyendo Más Información, Haz Clic en Cualquiera de los Artículos Que Encuentras Aquí Abajo:


►►* 7 formas de Eliminar Olor Vaginal y 7 de contraer Vaginosis Bacteriana
Para seguir leyendo: Haz Clic Aquí

►►* Las causas de La Vaginosis Bacteriana y Formas de Prevención de BV
Para Seguir leyendo: Haz Clic Aquí

►►* Para Eliminar olor vaginal existen alimentos permitidos y prohibidos. ¿Cuáles son?
Para Seguir Leyendo: Haz Clic Aquí



49 comentarios:

  1. Anónimo9/11/2012

    Hola, he visto que el yogur podría ser una solución a este gran problema. He ido a una tienda naturista y me han dicho que no tenían yogures naturales, y es la única que hay en mi ciudad. He ido a un supermercado, donde había un yogur natural de cabra ecológico.
    ¿Este yogur serviría para aplicarlo en la vagina?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gracias por comentar en el blog de vaginosis.

    Oye que extraño que no concigas Yogurt Natural, pero no hay problema, lo que te recomiendo es que lo pruebes, tomandolo primero, bebe un vaso de Yogurt solo o con cereal, durante un par de semana a ver si esto mejora.

    Y me dejas saber.

    Mucho exito!

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo 2 semans con el ardor vaginal y he leido que es bueno combinar el yogur natural con canela en polvo, tu lo recomendarias?? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila,

      Gracias por comentar en mi blog. Te recomiendo que lo hagas tal cual lo explico en este articulo.

      Mucho exito y dejame saber tus resultados.

      Eliminar
  4. Hola, tengo 2 semanas padeciendo los sintomas de picazon sin mal olor, he leido que el yogur se mezcla con una cantidad pequeña de canela y se aplca por insercion por 5 noches, tu lo recomnedarias?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por comentar en mi blog de Vaginosis Bacteriana.

      Amiga, te recomiendo que leas en el blog, todos los articulos que estan en el blog referentes a los sintomas y uso del yogurt.

      Si te quedan dudas, me puedes enviar un correo electronico.

      Mucho éxito,

      Tu amiga Betty

      Eliminar
  5. hola... he leido tu blog y lo encuentro muy util.. en relacion a los beneficios que tiene el yogurt natural...por lo que tengo entendido es que ademas de utilizar el yogurt hay que seguir una dieta... eliminar todos loa alimentos que contengan levadura y ricos en azucar... para asi tambien disminuir el hongo de forma interna..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau,

      Muchas gracias por tu comentario, estas en lo cierto. Debemos de tener una dieta balanceada.

      Estamos a tus ordenes.

      Eliminar
  6. Anónimo6/19/2013

    saves k tengo candidiasis ase mucho tiempo... no se komo kurar esto k me pasa xk es muy desagradable... e intentado kn recetas o productos naturales pero pareciera que me enpeoro... que me recomiendas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo6/19/2013,

      Gracias por tu comentario. Te recomiendo que tengas paciencia, vayas al medico para que te hagan analisis y apliques con CONSTANCIAS Y DISCIPLINA las recetas naturales que te han recomendado. De esta forma te garantizo que mejoraras, hasta el punto de eliminar tu infección.

      Cualquier otra duda, estoy a tus ordenes.

      Eliminar
  7. Anónimo6/23/2013

    hola tengo infección vaginal y desde el primer día que comenzó la aplicación del antibiótico, comencé con la menstruación, pero ahora tengo otra preocupación se me quito la menstruación y me quedo ardiendo la vagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo6/23/2013,

      Te recomiendo que vayas al medico hacerte unos analisis a ver que te arrojan. Por otro lado te invito a que leeas y navegues por el blog para que apliques algunas tecnicas que aquí recomiendo.

      Espero tus resultados.

      Eliminar
  8. Anónimo7/29/2013

    yo me hize hace un semana un tratamiendo con el medico, y veo que no han cambiado mucho los sintomas y el flujo vaginal, me serviria hacer el tratamiento con yogurt de 3 dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo7/29/2013,

      Gracias por tu comentario, definitivamente claro que te servira.

      Dejame saber sobre tus resultados.

      Eliminar
  9. puedo aplicarlo con alguna jeringa sin aguja o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susana gracias por escribirnos.

      Si puede aplicarlo SIN AGUJA... De hecho no se recomienda el uso de agujas.

      Cualquier duda estoy a tus ordenes.
      Mucho éxito.

      Eliminar
  10. puedo aplicarlo con alguna jeringa sin aguja o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susana gracias por escribirnos.

      Si puede aplicarlo SIN AGUJA... De hecho no se recomienda el uso de agujas.

      Cualquier duda estoy a tus ordenes.
      Mucho éxito.

      Eliminar
  11. si lo aplico de la manera con los guantes, el producto congelado, cuanto tiempo debo dejarlo? o lo pongo por la noche, ya para dormir y hasta el siguiente dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,

      Gracias por tu comentario, te recomiendo que empieces aplicarlo por un par de horas al principio y de esa forma ves como va respondiendo tu vagina.

      Dejame saber tus resultados.

      Eliminar
  12. Hola tengo dos semanas con ardor dentro de mi vagina pero me suele dar más por las mañanas cuando hago pipi,pero no Tengo mal olor ni flujo ahora que he visto lo del yougurth lo voy a probar y me gustararia decirte sí me funcionó.Hojala y me puedas responder y decirme sí este metodo es el correcto o necesito otro remedio gracias por escucharme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth,

      Gracias por tu comentario. Claro que te va a funcionar, porfavor dejame saber tus resultados.

      Eliminar
  13. Tengo dos semanas con ardor dentro de mi vagina pero más me da por las mañanas y cuando orino que crees que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth,

      Te recomiendo que vayas al medico hacerte unos analisis, de esa forma es la unica manera de saber que puedes tener o a que se debe el ardor en tu vagina.

      Mucho exito.

      Eliminar
  14. Anónimo11/02/2013

    Hola tengo flujo vajinal el yogurt me lo podrá kitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo11/02/2013,

      Gracias por tu comentario. ¿Ya fuiste al medico hacerte unos analisis?

      Eliminar
  15. Anónimo11/21/2013

    Como es el uso del yogurt congelado y por cuantos dias? Ojala y puedas responderme lo mas pronto posible para comenzar a usarlo muchismas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo11/21/2013,

      Gracias por tu comentario. El uso del yogurt congelado te lo explico arriba en el articulo. Con respecto a su tiempo de uso, te recomiendo que empieces con un par de horas, para de esta forma saber como reacciona tu vagina.

      Te deseo mucho exito y espero me dejes saber tus buenos resultados.

      Eliminar
  16. Anónimo11/22/2013

    Hola Betty,

    Muchas gracias por todos estos consejos y tomarte el tiempo de escribir todo este blog para nosotras las mujeres. Te cuento que compre el libro hace un mes, y de verdad que mi desesperación por volver a tener relaciones sexuales con mi esposo, me llevo a tener una disciplina (como nunca antes la habia tenido). He sido constante con respecto a la forma de alimentarme, seguir los tratamientos al pie de la letra y definitivamente HE TENIDO UN RESULTADO INCREIBLE Betty. Me sane de mi vagina y no solo eso; sino que mejore mi redimiento, ahora hago ejercicios, disfruto mas del sexo con mi marido y me siento mucho mas segura.

    No sabes cuanto te agradezco todo esto. Ni te conozco, pero me encantaria darte un fuerte abrazo amiga. Bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/02/2013

    Tengo mal olor ya varios meses no se.me kita y el flujo es muy amarillo los medicamentos no me lo kitan y ya no se.que hacer al tener relaciones con mi pareja huele muy mal estoy desesperada ayuda :'(

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12/08/2013

    Hola no se si m pudas ayudar tengo 40 años y m case a los 18 siempre e sufrido de abcesos en mi parte genital e infecciones m arde o m da comezon m dan tratamiento y se m quita x unos meses y despues a lo mismo ya m canse de tomar antibioticos m hago el papanicolao y m dicen q tengo flujo m dan tratamiento pero no se m quita q puedo hacer ya es mucho tiempo y nada ayudame GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/09/2014

    Hola tengo flujo blanco espeso como moco, y con un fuerte mal olor, aveces tengo picazón pero no me arde, el yogurt servira????

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/23/2014

    Hola betty tengo muchos años pensando q tenia una infeccion,xq tengo flujo y mal olor e ido muchas veces al medico y siempre me mandan ovulos y cremas q solo me alivian unos dias y los sintomas vuelven,es muy vergonsoso pues me da asco,quiero probar con el yogurt x cuanto tiempo tengo q hacerlo???

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/23/2014

    Hola betty tengo muchos años pensando q tenia una infeccion,xq tengo flujo y mal olor e ido muchas veces al medico y siempre me mandan ovulos y cremas q solo me alivian unos dias y los sintomas vuelven,es muy vergonsoso pues me da asco,quiero probar con el yogurt x cuanto tiempo tengo q hacerlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedo usar el yogurt casero que se ase con los bulgarros?

      Eliminar
  22. Anónimo4/19/2014

    Puedo subir una foto de como tengo?, no voy a ir a un ginecólogo, tengo 13 y nc que hacer, esta rojo entre la vgaina y el ano, me arde, duele y hasta sangra poquito , y siento como hinchazón

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/03/2014

    Hola. A mi me ayudo y en un dia se mejoro un 80% mi situación, me levante por.la.mañana y tenia en mi vagina una masa espesa y verdosa horrible, con mi dedo introdujera mi dedo en la.vagina y la limpie, luego humedeci un tampón con vinagre de manzana y me lo.puse por.una hora mientras se congelaba el.hoguera natural y una mezcla de hoguera natural.con vinagre de manzana, si realice dos tipos de congelados con forma de dedos que forme.con.papel metálico. Luego de sacar el.tampón coloque el hoguera congelado...dos.horas despues coloque el hoguera congelado que había mezclado.con vinagre de manzana. Cuestión que esa noche salud.con mi novio, no sufrí picazón ni ardor ni olor y pasamos.una noche de sexo superar.buena. hay q utilizar protectores para no manchar la ropa y estar acostada una hora por.lo.menos luego de.colocarlo. pero lo vale y funciona. Por.la.madrugada.cuando se durmió mi novio volvió a colocarme mas yogurt.solo para reforzar el.tratamiento. además cada 6 hs. Estoy tomando.amoxidal duo. Espero q les.sirva.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5/07/2014

    Hola muy interesante tu blog yo tengo una infección y pues las cremas q me a enviado el médico no hacen efecto elimina la infección por algunos días pero luego vuelvo a recaer !! Responde Porfi si puedo usar el yogurt ya q nunca he tenido relaxciones y eh intentado ponerme tampones pero resulta muy doloroso abría otro método para colocar el yogurt dentro d la vagina !! Espero tu respuesta gracias ��

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/07/2014

    Hola muy interesante tu blog deseó intentarlo ya que el médico me a recomendado usar cremas vaginales y esto elimina la infección pero unas semanas después vuelve a presentarse los síntomas !!! Mi pregunta es habría otra manera de colocar el yogurt dentro de la vagina porque yo aun no he tenido relaciones sexuales y pues he intentado colocarse tampones pero resulta ser muy incómodo y hasta doloroso !!! Espero me puedas ayudar por favor a y tengo 17 años !! Muchas gracias esperare tu resp ��

    ResponderEliminar
  26. Hola Betty, yo he hecho lo del yourt y no me funciono, será muy grave mi enfermedad, no me cura con nada nada, tratamientos en pareja individual tomados aplicados caseros medicados de todo y nada me funciona, lo peor de todo es que en todos los exámenes realizados me sale que todo esta bien...

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/29/2014

    Betty hola lo de los guantes como se hace finalmente con el guante o sólo el yogur congelado y como se esteriliza? gracias

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7/05/2014

    hola que marca de yogurt puede ser''??Y QUE SAVOR??
    FRUTILLA O VAINILLA

    ResponderEliminar
  29. hola soy una chica de 18 años y desde hace años que tengo esta infeccion vb y realmente he ido a ginecologos y me an dado solo tratamientos de medicamentos que no me hacen efecto me ago el tratamiento por uno dia desaparece y vuelve a aparecer nuevamente quiero eliminarlo de raiz donde no vuelva a parecer para decirlo asi quiero tener una vagina normal espero que compro me de su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  30. hola soy una chica de 18 años y hace años que tengo esta infeccion vb y quiero eliminarla de raiz eh ido a ginecolos me recomiendan tratamiento en medicamento me los hago y luego desaparece quiero eliminarlo de raiz donde no lo vuelva a tener espero que me ayude gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola puedo usar el yogurt casero que se ase de los bulgaros?

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9/02/2014

    Quiero saber por cuantos dias y con que frecuencia utilizar el método del yogurt... Una ves al dia, dos, o por las noches. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Mi hija de 15 meses tiene rojo alrededor de su clitoris podría usar el yogurt?

    ResponderEliminar
  34. hola tengo 15 años y creo que tengo un hongo en el labio exterior derecho de mi vagina (si soy virgen) mi pregunta es tiene que ser yogur natural o puede ser cual quier y cuantas veces debo de aplicarlo y como porfavor respondeme!

    ResponderEliminar

Cualquier duda sobre Eliminar Olor Vaginal por favor déjame tu comentario y te voy ayudar. Gracias. Respetamos tu privacidad y punto.

No sabes como Comentar? ===> Debes de ir al cuadro de comentarios, escribes lo que quieras y luego donde dice "Comentar como" seleccionas la opción Nombre/URL (puedes poner tu nombre o Anónimo) y le das a Publicar.

NOTA: SI ESTAS HACIENDO UNA PREGUNTA, DEBES DE HACER CLICK DONDE DICE: "Suscripción por correo electrónico", para que de esta forma puedas hacer seguimiento a tu pregunta. Después puedes des-suscribirte ;)